main menu page title feature menus content footer
My Florida C F O

CFO's Initiatives

Stay Connected

Follow the
Department of
Financial Services

Sign up for the CFO's
newsletter!

Press Release

News   RSS RSS   Press Office   Archive

CFO Patronis sostuvo una mesa redonda con banqueros de Florida sobre apropiación de poder del IRS

10/28/2021

Para publicación inmediata: miércoles, 27 de octubre de 2021
Contacto: Oficina de Comunicaciones, Communications@MyFloridaCFO.com, 850.413.2842

CFO Patronis sostuvo una mesa redonda con banqueros de Florida sobre apropiación de poder del IRS

Para ver y descargar el video y el b-roll, haga clic aquí.
 
ORLANDO, Fla. – Hoy, El Oficial Principal de Finanzas (CFO) Jimmy Patronis sostuvo una mesa redonda con la Asociación de Banqueros de Florida, Legisladores y la la Cámara de Comercio de Kissimmee/Osceola acerca el propuesto de la Administración de Biden para reportar ciertas transacciones bancarias superiores a $10,000 al Servicio de Impuestos Internos (IRS). A principios de este mes, CFO Jimmy Patronis emitió una opinión por escrito criticando el propuesto de la Administración de Biden, emitió un comunicado de prensa después del propuesto revisado y también ha hablado públicamente acerca el asunto aquí. 

CFO Jimmy Patronis dijo, “Me alegré de unirme a la Asociación de Banqueros de Florida y a la Cámara de Kissimmee/Osceola hoy para discutir el plan de la Administración de Biden para permitir que el IRS espiara en las cuentas bancarias de los floridanos. He sido muy claro en que Florida no cumplirá con esta extralimitación del gobierno. Esta es una grave violación de la privacidad de los floridanos cuando se trata de sus cuentas bancarias personales – sencillo y simple – y no lo soportaré. Tuvimos una conversación muy productiva hoy y estoy muy agradecido de tener el apoyo de la Legislatura, la Asociación de Banqueros de Florida y la Cámara de Comercio de Kissimmee mientras seguimos luchando para asegurarnos de que esta apropiación de poder extremo no se convierta en ley. Si lo hace, veremos al IRS en la corte porque Florida no cumplirá.”
Alex Sanchez, CEO, la Asociación de Banqueros de Florida dijo, “En nombre de nuestros miembros y de las comunidades a las que servimos, nos oponemos firmemente a esta nueva propuesta de reporte del IRS para instituciones financieras. Esta propuesta es una intrusión de la privacidad que será una carga para los bancos locales y socavará la confianza de los consumidores en nuestras instituciones, especialmente en las comunidades desatendidas y no bancarizadas. Los costes de la creación de un programa de este tipo compensarán los beneficios y posiblemente abrirán aún más a nuestros miembros a los ciberataques, las filtraciones de datos, el fraude y el robo de identidad. Estamos orgullosos de estar con el CFO Patronis para luchar contra esta propuesta y continuaremos defendiendo la privacidad de los floridanos que han confiado en sus banqueros locales durante generaciones.”
John Newstreet, CEO y Presidente, Cámara de Comercio de Kissimmee/Osceola dijo, “No hay duda de que el requisito de informes del IRS propuesto por el gobierno federal supondría una carga significativa para la comunidad empresarial de nuestro estado al erosionar la relación que tienen con los bancos comunitarios que los apoyan. Gracias al CFO Patronis por organizar esta mesa redonda para discutir este importante tema. En nombre de la comunidad empresarial a la que servimos, seguimos comprometidos a defender las empresas y protegerlas de la intrusión perjudicial de la privacidad.”

Comisario de OFR Russell C. Weigel, III dijo, “El requisito propuesto de notificación del IRS es demasiado oneroso para las instituciones financieras y resultará inevitablemente en costos más altos para los consumidores. Gracias al CFO Patronis por encabezar esta importante conversación. La Oficina de Regulación Financiera continuará trabajando junto con nuestros compañeros y partes interesadas para asegurar una regulación de sentido común de las instituciones financieras estatales de Florida y la industria de servicios financieros.”
Representante Fred Hawkins dijo, “Obligar a las instituciones financieras a someter los registros de transacciones bancarias es una intrusión en la privacidad financiera que cada floridano merece. Los consumidores, los propietarios de pequeñas empresas y las familias deben preocuparse con razón de que su información financiera personal sea entregado al IRS sin ninguna garantía de que sus datos serán protegidos de los cibercriminales. Debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para garantizar que esto no se convierta en ley. Gracias, CFO Patronis, por organizar esta significativa discusión para que podamos trabajar juntos para proteger la privacidad de cada floridano.”
###

Acerca del CFO Jimmy Patronis 
Oficial Principal de Finanzas y Jefe de Bomberos Jimmy es un funcionario electo a nivel estatal y miembro del Gabinete de Florida que supervisa el Departamento de Servicios Financieros. El CFO Patronis trabaja cada día para combatir el fraude de seguros, apoyar a los bomberos de Florida y asegurar que las finanzas del estado sean estables para apoyar el crecimiento económico en el estado. Siga las actividades del Departamento en Facebook (FLDFS) y Twitter (@FLDFS).